1 de Febrero 21:00 h. Entrada de la Flor
Desde la Parroquia San Luis Bertrán a la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.
2 de Febrero 20:00 h. La Candelaria
Procesión de las Candelas y Eucaristía en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.
1er. Domingo de Mayo   Solemne Fiesta de la Virgen del Rosario
10:00 h. Traslado procesional de la imagen de la Virgen del Rosario desde casa del Clavario Mayor a la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.
11:00 h. Misa Mayor en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, con la asistencia de Clavarios, Junta Directiva, Autoridades y Cofrades.
20:30 h. Procesión en honor de la Virgen del Rosario por las calles de la Ciudad.
  Aquí puedes consultar la lista de los clavarios del presente año, así como el programa de actos.
21 de Junio 20:00 h. San Luis Gonzaga
Eucaristía en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en honor del copatrón de la Cofradía.
1 de Octubre 21:00 h. Rosario mes de Octubre
Traslado de la Virgen Durante todo el mes de Octubre rezo del Santo Rosario por las distintas calles de la Ciudad de Torrent.
(Todos los días de lunes a sábado a las 21:00 h., y los domingos a las 08:45 h. Iniciando el recorrido desde la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.)
7 de Octubre 20:00 h. Nuestra Señora del Rosario
Eucaristía en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.
1 de Noviembre 21:00 Festividad de todos los Santos.
Tradicional Rosario de Difuntos, desde la Parroquia La Asunción de Nuestra Señora, recorreindo distintas calles de la Ciudad de Torrent.
2 de Noviembre 20:00 h. Festividad de los Fieles Difuntos
Eucaristía, en sufragio por las almas de todos los cofrades difuntos, en la Parroquia La Asunción de Nuestra Señora.
8 de Diciembre   Inmaculada Concepción
Inmaculada Concepción 06:00 h. Primer día de la Aurora. Desde el Teatro Hogar Antoniano, junto a la Parroquia de Ntra. Sra. de Monte Sión, y recorriendo las distintas calles de la Ciudad.
(Todos los domingos y festivos, hasta el día de Reyes. Se cantan los gozos a Nuestra Señora del Rosario, invitando a la gente a participar en el Rosario de la Aurora.)
07:30 h. Rosario de la Aurora. Salida y llegada desde la Parroquia de Ntra. Sra. de Monte Sión, y recorriendo las distintas calles colindantes, con el rezo del Santo Rosario.
08:00 h. Santa Misa. Finalizamos la jornada con la celebración y participación en la Eucaristía dominical, en el templo de Nuestra señora de Monte Sión.
6 de Enero   Epifanía del Señor
Epifanía 06:00 h. Último día de la Aurora. Desde el Teatro Hogar Antoniano, junto a la Parroquia de Ntra. Sra. de Monte Sión, y recorriendo las distintas calles de la Ciudad, hasta llegar a la Parroquia de San Luis Bertrán donde finaliza la Aurora.
07:30 h. Rosario de la Aurora. Este día iniciamos en rezo del Rosario, en la parroquia de San Luis Bertrán, recorriendo distintas calles de la ciudad, hasta llegar al Cementerio de la Ciudad, donde se celebrará la Eucaristía.
08:15 h. Santa Misa. Finalizamos la jornada y el ciclo de las auroras, con la celebración de la Eucaristía en la capilla del Cementerio de Torrent, en sufragio de todos los cofrades difuntos.