Eucaristía San
		Luis Gonzaga 21/06/2014

Recordamos a San Luis Gonzaga, copatrón de nuestra Cofradía.

Torrent, 21 de Junio de 2014.

El pasado sábado 21 de junio, desde la Cofradía de la Virgen del Rosario y San Luis Gonzaga recordamos la figura de nuestro copatrón, San Luis Gonzaga, con una eucaristía en su honor celebrada en la parroquia de La Asunción de Nuestra Señora.

A la misma acudieron los clavarios del curso 2014-2015 (en lo que era su segundo acto oficial tras la misa por los cofrades difuntos celebrada el pasado 5 de mayo) y la junta directiva, acompañados por un buen número de fieles devotos.

Durante la homilia, el sacerdote Don Rafael Beguer recordó a los presentes algunas de las virtudes de San Luis Gonzaga, recordó porqué fue reconocido santo este joven italiano y lo propuso como ejemplo para todos los jóvenes. También, por supuesto, tuvo palabras para los clavarios, a los que animó a conocer más la figura de San Luis y a intentar imitarle.

La actividad de la Cofradía proseguirá ahora con los traslados de los clavarios hasta la llegada del mes de octubre, cuando se iniciará el rezo público del santo Rosario por las calles de Torrent.