Se acerca la Navidad, vuelve la Aurora

Torrent, 8 de Diciembre 2015.

Con la llegada del Adviento y del mes de diciembre vuelve una tradición torrentina que acada año que pasa gana más seguidores: l'Antiga Aurora de Torrent. Ya está muy próxima la fecha del 8 de diciembre, día en que dará comienzo el ciclo de Auroras 2015/2016.

Los clavarios de este año y la Cofradía de la Virgen del Rosario y San Luis Gonzaga de Torrent os invitamos a acudir al acto, cuyo calendario aparece al final de estas líneas. Al mismo tiempo, y a través de nuestras redes sociales, os animamos a que compartáis con nosotros vuestra experiencia en una Aurora realizando comentarios o compartiendo vuestras fotografías.

La Aurora 08/12/2014

Una muestra del arraigo que tiene la Aurora en Torrent es la gran cantidad de organizaciones cívicas y particulares que colaborar y se ofrecen voluntariamente a acoger a los fieles participantes de la Aurora. Para esta edición 2015-2016, además del Ayuntamiento de Torrent (que desde hace muchos años no ha dejado de participar), éstas son las entidades que abrirán sus puertas a la Aurora: Museu de la Setmana Santa de Torrent, Hermandad de La Santa Cena y Caballeros del Santo Cáliz, M.I. Hermandad de Jesús Nazareno y San Simón Cirineo, M.I. Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, parroquia de la Sagrada Familia, Club del Minusválido, Círculo Católico de Torrent y Junta Local Fallera. También agradecemos su participación a las familias Royo, Sahuquillo-Ricart e Iranzo-Ricart.

Recordamos también que todas las Auroras, sin excepción, dan comienzo en la parroquia de Nuestra Señora de Monte-Sión, desde las 6 de la mañana.

Para mayor información sobre las Auroras, entra en nuestra sección "Qué hacemos". Y en nuestra sección "Multimedia" encontrarás imágenes y vídeos de años anteriores.