Traslado 2014

Festividad de la Virgen del Rosario - 2014.

Torrent, 4 de Mayo de 2014.

El pasado domingo 4 de mayo celebramos, un año más, nuestro gran día: La Festividad de la Virgen Rosario.

Los actos se iniciaron a las 10 de la mañana con el traslado de la imagen de la Virgen hasta la parroquia de La Asunción de Nuestra Señora, desde la calle Fray Luis Amigó, donde fue adornada el día anterior. Los clavarios, la junta directiva y un puñado de fieles y devotos acompañaron este traslado.

A las 11 de la mañana tuvo lugar la solemne eucaristía, celebrada por D. Diego Pascual, vicario de la parroquia de La Asunción, y concelebrada por el párroco D. Juan José Llorens. A esta eucaristía asistieron también las principales autoridades civiles de Torrent, encabezadas por la alcaldesa Amparo Folgado.

Por la tarde-noche, desde las 20:45 horas, se celebró una solemne procesión por las calles del centro histórico de Torrent.

Puedes visitar el ábum de fotos, haciendo clic aquí.