Inscripción para la Entrada de la Flor 2015

Torrent, 10 de Enero 2015.

Informamos que el martes 20 y jueves 22 del presente mes de Enero y de 20:00 a 21:00 horas, estaremos en la Casa Abadía de la parroquia de La Asunción apuntando a todo aquel que quiera participar en la Entrà de la flor y haya realizado el curso CRE (Recordamos que tener este curso es imprescindible para poder participar. Quién no lo tenga no podrá ser inscrito).

La Aurora 08/12/2014

Para inscribirse hay que aportar una fotocopia de DNI (en un folio entero) en vigor el día 1 de Febrero de 2015 y tanto los cohetes como la cuota de inscripción se deberán de pagar en ese momento.

La cuota de Inscripción será de 5€ para los participantes en la Entrà de la Flor y de 10€ para los participantes que además entren en la Cordà. El cobro de esta cuota se destinará a sufragar la póliza de seguro de Responsabilidad Civil obligatoria para este tipo de actos. El precio de los cohetes es de 5€ cada docena, y se entregarán el mismo día 1 de febrero, de 20:00 a 20:30 horas.